Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,0

Restaurante Aranduero (Alberto Aguilera)

Menos de 20€ Asador / A la Brasa/Carnes
Map
Alberto Aguilera, 26 28015 Madrid

El restaurante Asador Aranduero, situado en el barrio de Moncloa-Aravaca en Madrid, es un restaurante de cocina española que ofrece una amplia y variada carta de la cocina más pura española y donde ofrecen platos típicos “de toda la vida” elaborados con productos de gran calidad.

El restaurante Asador Aranduero posee una amplia carta de vinos españoles y entre sus especialidades destacan las carnes con platos como el cordero o las chuletillas de lechal o morcilla de Aranda. Es un restaurante conocido por las brasas de su popular horno tradicional; su decoración rústica, acogedora y tradicional y su amable servicio al cliente.

Asador Aranduero es tu mejor aliado si necesitas escoger un buen restaurante para complacer a tus acompañantes. Ideal para ir con pareja, familiares o amigos gracia a sus románticas, acogedoras y espaciosas instalaciones. Este establecimiento no te defraudará.

Opiniones
8,0
sobre 1 opiniones

8

Me gustó mucho, en una zona muy buena de Madrid y la comida estaba bastante buena. Lástima que había poca gente y poco ambiente, quizás por el día en que fui. Repetiré seguro.

Blas fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 17/03/13
Cliente desde el 03/03/2011   |  Repetidor
Comentario ofensivo

155704
Buscar