Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,7

Restaurante Aranda

De 30€ a 40€ Asador / Mediterránea
Map
Lopez de Aranda, 46 28027 Madrid

El restaurante Aranda está situado en Ciudad Lineal, lugar empresarial más importante de Madrid, muy cerca del metro de Suances y del Parque de la Quinta de los Molinos. Elabora una cocina de mercado de muy buena calidad y utilizando los mejores y más frescos productos de temporada. Las brasas son las verdaderas protagonistas del restaurante.

En la carta tienes la posibilidad de encontrar un sin fin de platos muy variados, entre los que están la ensalada de foie con vinagreta de mango y maíz tostado, el solomillo de vaca vieja con pastel de setas, y si el dulce es tu elección favorita para acabar la velada, no dudes en probar la mousse de mascarpone con granizado de maracuyá.

El restaurante Aranda está adaptado por completo a la actualidad, tanto en la comida que ofrece como por la estética con la que cuenta. Con su horario "non stop" podrás disfrutar de exquisitos desayunos hasta las primeras copas de la noche.

Opiniones
8,7
sobre 5 opiniones

8

El restaurante está muy chulo, la comida está muy rica, tuvimos el ligero problema que el primer plato estaba templado, los postres muy recomendables. El precio es elevado, tal vez más por el vino que por la comida aunque no es barato.

Francisco fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 21/02/17
Cliente desde el 26/08/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3774991
7

LA COMIDA MUY BIEN, SERVICIO HUBO PROBLEMA CON COCINA Y SALIDA DE PLATOS PERO SE PUEDE REPETIR YA QUE EL CONJUNTO FUE BIEN

Miguel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 21/03/17
Cliente desde el 05/02/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo


9,3

Cenamos dos parejas por recomendación de un compañero de oficina y terminó siendo una muy grata sorpresa. Decoración del local y servicio están a una muy buena altura en conjunción con cocina. Recuerdo especialmente una ensalada templada de quinoa y un secreto ibérico a la brasa muy muy rico. Probamos pescado cocinado al horno y también estaba espectacular, con un sabor a brasas especial. Un muy buen sitio que en mi opinión tiene una estupenda relación calidad precio.

Jose fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 02/12/16
Cliente desde el 20/04/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar