Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,2

Restaurante Araguaney Grill

De 40€ a 50€ A la Brasa/Carnes / Venezolana
Map
Apolonio Morales, 3 28036 Madrid

El restaurante Araguaney Grill se ubica en la ciudad de Madrid, en pleno barrio de Chamartín, cerca de la plaza de Castilla. El restaurante Araguaney Grill es un espacio acogedor y sencillo, que recoge todo el espíritu de Venezuela y lo traslada a la capital, con platos únicos elaborados con la máxima atención y los mejores ingredientes, la mayoría de los cuales son de elaboración propia. 

En Araguaney Grill ofrecen una carta cargada de clásicos de la cocina venezolana, con platos como los tequeños con queso, la yuca cocida o frita, las arepitas con nata o los tostones.También ofrece otros sabores latinos versionados, como el tartar caripito o el ceviche cuyagua. Eso si, la especialización de Antojos Araguaney Grill es la carne de Angus, ofreciendo el corte de Punta Trasera, siendo este local el único en ofrecerlo en la capital.

Araguaney Grill, anteriormente conocido como Antojos Araguaney Grill, es el restaurante perfecto al que acudir, ya sea con amigos o en familia, para disfrutar de una velada saboreando los auténticos manjares venezolanos en un ambiente agradable y tranquilo en la capital del Estado.

Opiniones
8,2
sobre 17 opiniones

9,5

Comida diferente, original y sabrosa. Pedimos el plato de yuca completo que se componía de diferentes platos en una bandeja. Nos ha gustado todo. Los camareros muy simpáticos y nos atendieron muy bien. Sin duda volveremos de nuevo.

Alexander fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 10/12/17
Cliente desde el 02/09/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3838505
4,5

Servicio lento y poco profesional aunque el personal es muy amable. Platos agotados y en alguna ocasión sustituidos por otros sin informar del cambio. No reclamamos porque la idea era pasar un rato agradable

Fernando fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 10/05/18
Cliente desde el 05/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9

Muy buena la comida excelente atención 

Carlos fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/02/18
Cliente desde el 14/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
8
Buscar