Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,9

Restaurante Araceli de la Moraleja

De 30€ a 40€ Madrileña / Tradicional / Casera
Map
Plaza de la Moraleja, 1 28109 Alcobendas

El restaurante Araceli de la Moraleja se encuentra situado en dicha localidad, en la parte posterior de la conocida plaza de los Ciervos. El restaurante está decorado al estilo de asador contemporáneo, combinando el moderno establecimiento con elementos más rústicos, como vigas en el techo o platos antiguos decorando alguna pared.

La propuesta culinaria de Araceli de la Moraleja combina la comida tradicional con platos actuales y renovados. En Araceli de la Moraleja se especializan en pescados, como el lenguado, el rodaballo o el pargo y en carnes a la parrilla. En invierno triunfan con los platos de cuchara diarios y en verano deleitan a los comensales con sus ensaladas. Su carta de vinos ofrece tanto vinos clásicos como novedades de las mejores denominaciones de origen.

El restaurante Araceli de la Moraleja es perfecto para acudir a degustar sus magníficas ofertas culinarias con amigos o en familia. En Araceli de la Moraleja disponen también de una magnífica terraza cubierta para disfrutar de la naturaleza en un entorno relajado. Este restaurante es ideal tambien para celebraciones.

Opiniones
8,9
sobre 17 opiniones

9,8

Es un restaurante excepcional, en un ambiente estupendo y con un servicio maravilloso.

Daniel fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 22/02/18
Cliente desde el 20/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3854471
7,8

Un buen lugar donde llevar a tus clientes.

Antonio fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 31/05/18
Cliente desde el 30/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Excelente

Rafael fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 11/05/18
Cliente desde el 02/03/2016   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
8
Buscar