Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 40%

Restaurante Arábica

De 20€ a 30€ Árabe/Marroquí / Libanesa
Map
Carrer de Viladomat, 213 08029 Barcelona

El restaurante Arábica está situado en la calle Viladomat, muy cerca del Hospital Clínic y lo categorizan como uno de los mejores restaurantes árabes de Barcelona y donde puedes ir a probar la comida libanesa.

En el restaurante Arábica encontrarás una amplia carta con recetas tradicionales libanesas, elaboradas de forma casera. Algunos de los platos que podrás probar son Hummus (puré de garbanzos con crema de sésamo, aceite de oliva y pan de pita), Moussaka (berenjenas cocinadas a fuego lento con tomate, cebolla, garbanzos, pimienta y pimentón), Kebbeh (croquetas elaboradas con masa de trigo, rellenas de cordero picado y piñones), Hommos con carne (carne picada de cordero, piñones y pan de pita), Tajines de diferentes ingredientes como el Tajine de cordero, Tajine de ternera o Tajine de pollo con salsa de limón, u otros platos árabes como la Kabsa de pollo, Kabsa de cordero, Kabsa de ternera o Kabsa de gambari (arroz con gambas). Y para acabar, la típica sobremesa marroquí  con el té de menta con un surtido de dulces árabes.

La decoración árabe y la música del mismo estilo generan el ambiente ideal, cálido e íntimo, para todas las veladas.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Arábica.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar