Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 40%
7,7

Restaurante Aquarella Music Restaurant

De 30€ a 40€ De autor / Creativa / Mediterránea
Map
Gran Via Corts Catalanes, 572 08011 Barcelona

El Aquarella Music Restaurant, que se encuentra en el corazón de Barcelona, abre sus puertas para ofrecerle una cena exquisita y un sugerente espectáculo musical en un ambiente elegante y acogedor. Este restaurante, de cocina mediterránea, fusiona gastronomía, música, danza y espectáculo convirtiéndose en una nueva alternativa de ocio en la Ciudad Condal.

Este restaurante abre sus puertas los Jueves, Viernes y Sábado y sólo admite reservas con menús diseñados por el chef Luis Martí Arencibia que se encargará de darles ese toque delicioso a una noche que se convertirá en una experiencia inolvidable en vuestras vidas.

El nuevo show que presenta el restaurante Aquarella Music está ambientado en la sala de fiestas de un Casino. Los bailarines, actores y cantantes te harán vibrar con su música e imaginación. Podrás participar en el show y te sentirás parte de la magia que se genera en él. ¿Te lo vas a perder?

Opiniones
7,7
sobre 9 opiniones

9

Ambiente muy correcto, con humor y picardia, sin sobrepasarse.

Carlos fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 10/12/18
Cliente desde el 16/11/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3879641
6

En servir tardaron mucho y los postres los sirvieron muy tarde ya había empezado el espectáculo y no lo tuvimos que comer a oscuras.

Dolores fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 21/11/18
Cliente desde el 14/11/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


6,5

La cena no estuvo mal, el espectáculo muy divertido, pero quizá el tema de servicio de sala, un poco de descontrol. Pedimos un café y todavía lo estamos esperando. Pero por lo demás muy bien

Violeta fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 18/11/18
Cliente desde el 24/10/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
4
Buscar