Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,8

Restaurante Apicius

Más de 50€ De autor / Creativa / Mediterránea
Map
Eolo, 7 46021 Valencia

Apicius es un restaurante de ensueño situado en el centro de Valencia.  En este establecimiento les gusta hacer una cocina de sabores limpios y olores nítidos, tratando de mantener los de antaño. Elaboran platos de excelencia con una cocina de autor y mediterránea elaboradas con productos de la región.

Apicius considera que las elaboraciones deben ser minuciosas y precisas, y estar siempre al servicio de la materia prima para extraer lo mejor de cada producto. Apuestan por una cocina sana, mediterránea y rigurosa con las temporadas. Con cada plato que nace en su cocina deleitan a los paladares más exigentes.

El restaurante quiere ser cómplice de uno de tus mejores viajes gastronómicos y de una experiencia inolvidable. Cuidando todos los detalles y ofreciendo un servicio personalizado, visitar Apicius es una cita obligatoria.

Opiniones
8,8
sobre 14 opiniones

9

Un lugar agradable, la comida excelente, el servicio discreto y cuidado. Muy recomendable.

Pilar fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/11/18
Cliente desde el 30/10/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3877903
9

Aconsejable

Susana fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 22/07/18
Cliente desde el 05/12/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo


7,8

Y

Oscar fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 24/09/17
Cliente desde el 19/09/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
7
Buscar