Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,7

Restaurante Apicius

Más de 50€ De autor / Creativa / Mediterránea
Map
Eolo, 7 46021 Valencia

Apicius es un restaurante de ensueño situado en el centro de Valencia.  En este establecimiento les gusta hacer una cocina de sabores limpios y olores nítidos, tratando de mantener los de antaño. Elaboran platos de excelencia con una cocina de autor y mediterránea elaboradas con productos de la región.

Apicius considera que las elaboraciones deben ser minuciosas y precisas, y estar siempre al servicio de la materia prima para extraer lo mejor de cada producto. Apuestan por una cocina sana, mediterránea y rigurosa con las temporadas. Con cada plato que nace en su cocina deleitan a los paladares más exigentes.

El restaurante quiere ser cómplice de uno de tus mejores viajes gastronómicos y de una experiencia inolvidable. Cuidando todos los detalles y ofreciendo un servicio personalizado, visitar Apicius es una cita obligatoria.

Opiniones
8,7
sobre 12 opiniones

10

Esperaba una cena de buena calidad ya que había leído las buenas críticas pero sobrepasó con creces mis expectativas. Excelente cocina, original, deliciosa, sorprendente. Nos quedamos todos encantados de haber elegido Apicius para cenar en nuestra visita a Valencia. El servicio también fenomenal, profesional y la copropietaria, encantadora.

Maria Dolores fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 21/05/17
Cliente desde el 18/05/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3798793
7,8

Y

Oscar fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 24/09/17
Cliente desde el 19/09/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,5

Todo genial. Comida, servicio y ambiente perfectos. Gracias por hacernos sentir especiales.

Javier fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 13/04/17
Cliente desde el 11/04/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
6
Buscar