Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Antonio León

De 30€ a 40€ Tradicional / Casera / Andaluza
Map
Av. Constitución, 52 41110 Bollullos De La Mitacion

El restaurante Antonio León situado en Bollullos de la Mitación, en la provincia de Sevilla, es un restaurante típicamente sevillano donde tanto en el ambiente como sus platos que encontrará el cliente serán muy andaluces y caseros. Es por ello que el restaurante ofrece un ambiente familiar y relajado. Destaca la peculiar manera de cocinar su exquisito lomo de bacalao con salmorejo, jamón y huevo o su arroz con bogavante.

Antonio León te da la oportunidad de trasladarte a las tradiciones sevillanas a través de sus platos y de la decoración del restaurante. Se trata de un local con unos salones muy amplios y una decoración muy vistosa que consiguen llevarte a ese ambiente y todo ello a un precio muy económico y asequible para nuestro bolsillo.

Además, puedes acercarte a Antonio León cualquier día de la semana ya que la disponibilidad horaria es absoluta y está abierto de lunes a domingo, así que no dudes en probar sus cogollos de Tudela con langostinos o su solomillo de ternera e invitar a tus amigos a pasar un día tradicionalmente andaluz.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Antonio León.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar