Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,5

Restaurante y Tapas Antique

De 30€ a 40€ De autor / Creativa / Andaluza
Map
Calle Real, 25 23400 Ubeda

El Restaurante y Tapas Antique, ubicado en la calle Real, en pleno centro del casco histórico de Úbeda. Se trata de un restaurante-tapería que nos ofrece una cocina andaluza creativa, y elaborada con los mejores productos del mercado. Una cocina en su base tradicional pero con ese toque creativo, con una textura y unos sabores exquisitos.

En su carta podemos encontrar tanto platos como tapas, todo ello con la máxima calidad tanto en los productos como en la elaboración, en la que su chef dedica el máximo tiempo y mimo que requiere una elaboración casi perfecta. El Restaurante y Tapas  Antique se ubica en un local con una decoración moderna y con estilo, que hace del lugar un sitio con un ambiente acogedor y exclusivo.

Algunas de las especialidades que podemos encontrar en su carta, son el paté de perdiz con mermelada de aceite, la ensalada de bacalao con emulsión de naranja y cebolletas asadas, la corvina con tallarín de calamar y habitas con espinacas, el cochinillo a baja temperatura, el lomo de ciervo de nuestra Sierra de Cazorla o su estupendo postre de tiramisú. Sin duda Antique es el lugar ideal para todo tipo de veladas en compañía de familiares o amigos, o incluso cenas de empresa.

Opiniones
7,5
sobre 6 opiniones

8

Muy bien atendidos. Buenas propostas gastronómicas .

Fabio fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 04/12/17
Cliente desde el 30/11/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3836877
6

La mesa estaba en un rincón y poco iluminada Precios algo elevados para lo que ofreze

Juan fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 22/07/19
Cliente desde el 21/07/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7,5

Un sitio acogedor y una fabulosa comida 

José fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 06/02/18
Cliente desde el 01/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar