Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 30%
8,4

Restaurante Antigua Huevería

De 20€ a 30€ Tapas / Mediterránea
Map
San Vicente Ferrer, 32 28004 Madrid

El restaurante Antigua Huevería se encuentra ubicado en Madrid, a escasos pasos de la parada de metro Tribunal en el barrio de Malasaña. Se trata de un restaurante con ambiente informal pero al mismo tiempo "chic", que se especializa en tapas y comida mediterránea de gran calidad.

Incluso antes de entrar al restaurante Antigua Huevería, se aprecia que se trata de un restaurante único. La fachada está decorada con auténtica cerámica, protegida por el ayuntamiento de Madrid.

La propuesta gastronómica es cocina mediterréanea casera, pero con el toque de sofisticación propio del barrio de Malasaña. La cocina se basa en tres pilares fundamentales: producto fresco de excelente calidad, presentación cuidada y excelente relación calidad precio. Recomendamos encarecidamente acompañar la comida con cerveza artesanal de Madrid. 

Opiniones
8,4
sobre 76 opiniones

9

Estupenda atención personal. La comida está buenísima, ojo porque los platos son abundantes. Todo fue "in crescendo" hasta llegar a los postres, sublimes. La tortilla de patata divina. Nosotros nos trajimos a casa todo aquello con lo que no pudimos y nos dimos otro ágape. Buenísimo tataki de atún, hay que probar las albóndigas y la tarta de queso, umh¡¡¡ pero con medida... Estupenda opción para compartir una tortilla, unas croquetas y algún otro plato. Con vuestra oferta, sale muy bien de precio

Marisa fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 24/06/18
Cliente desde el 23/02/2013   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3867355
7,8

Comida rica y abundante. Buena atención al cliente.

Bruno fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 01/03/18
Cliente desde el 02/02/2017   |  Fan
Comentario ofensivo


8

Muy buen servicio y la comida estaba muy rica

Juan fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 04/02/18
Cliente desde el 18/12/2015   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
38
Buscar