Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,5

Restaurante Antigua Embajada

De 30€ a 40€ De autor / Creativa
Map
Plaza San Martín, 5 28013 Madrid

El restaurante Antigua Embajada, en el lujoso hotel Palacio San Martín de la plaza San Martín en Madrid, debe su nombre al originario uso de su edificio como embajada de Estados Unidos, una singular construcción de finales del siglo XIX situado enfrente del convento de las Descalzas Reales.

El restaurante Antigua Embajada ofrece una amplia selección de platos desde las tapas más tradicionales hasta la cocina de autor más exquisita. Podrá disfrutar, por tanto, desde unas delicias de croquetas de jamón y queso azul hasta una exquisita brocheta de merluza y langostinos con salsa de piquillos.

Al estar situado en la sexta planta del hotel, aparte de disfrutar de una lujosa decoración podrá deleitarse de una comida o cena en diferentes salones y también en una preciosa terraza con unas excelentes vistas.

Opiniones
7,5
sobre 40 opiniones

7,5

Cenar en la terraza, en la Plaza de San Martín de Madrid, un sitio encantador.

Alfredo fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 24/09/17
Cliente desde el 08/08/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3822225
6

La comida estaba bien pero estuvimos solos comiendo en todo el restaurante. Era un poco triste.

Jone fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 07/08/17
Cliente desde el 02/07/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


4

Dado el precio esperábamos mantelería tela. Hay manteles individuales y estaban sucios dos de los tres. Las croquetas estaban frias. El pescado perfecto. Jarrete de cordero llevaba las patatas de acompañamiento quemadas. El nivel de ruido era insoportable.

Gemma fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 17/04/16
Cliente desde el 07/10/2011   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
20
Buscar