Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,4

Restaurante Antigua Casa Narcisa

De 40€ a 50€ A la Brasa/Carnes / Española
Map
Paseo de la Castellana, 254 28036 Madrid

Antigua Casa Narcisa, situado en el Paseo de la Castellana de Madrid, es un restaurante basado en la cocina tradicional española, con un especial acento en el recetario asturiano, adaptada a las tendencias actuales.

Antigua Casa Narcisa ha apostado por la promoción, potenciación y recuperación de los platos caseros populares españoles. Su edificio exclusivo consta de 3 plantas, cuidadosamente decoradas y preparadas para todo tipo de clientes y situaciones.

Servicio excelente, ambiente relajado y exclusivo a un precio muy asequible. El restaurante Antigua Casa Narcisa es ideal para reuniones de amigos, empresas o familias, así como para disfrutar con tu pareja de una cena tranquila. ¡Visítalo y disfruta!

Opiniones
8,4
sobre 22 opiniones

7,5

En general muy bien todo, se come muy bien, el servicio también está muy bien. Pero, me pareció poco higiénico que en una mesa del comedor de la entrada, estuvieran comiendo acompañados de un perro, que si es porque es invidente lo podría entender, pero no era el caso ya que se fueron en coche, y por otra parte, era muy molesto ya que como es normal, es un perro, no paraba de ladrar. Por este motivo, no creo que vuelva, me reitero, me parece poco higiénico en un restaurante. Un saludo

Mauricio fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 11/11/18
Cliente desde el 08/11/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3877701
9,5

Muy bien

Miguel fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 20/06/18
Cliente desde el 19/06/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7,8

Siempre sales satisfecho

Guillermo fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 09/04/18
Cliente desde el 07/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
11
Buscar