Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Plan
9,1

Restaurante Antigua Casa de la Paella

De 30€ a 40€ Arrocería
Map
De la pasa, 2 28005 Madrid

En la calle Pasa, muy cerca de la Plaza Mayor y justo al lado de la calle Segovia se encuentra el restaurante Antigua Casa de la Paella, donde son especialistas en la elaboración de arroces de manera tradicional, a fuego lento. Su chef es el encargado de seleccionar los productos que darán sabor y calidad a los platos; además, innovando con los productos y las recetas, resultan creaciones propias donde dan prioridad a los productos de temporada.

La Antigua Casa de la Paella te ofrece los mejores arroces de Madrid, arroces para todos los gustos y siempre de la máxima calidad. Además de sus conocidisimos arroces, debes probar sus entrantes como las Croquetas melosas de jamón ibérico, Ensaladilla rusa con un toque oriental, Burrata ahumada con tomate seco y melón o Tortilla de bacalao confitado con cebolla caramelizada; sus carnes como una de sus especialidades, el Tartar de solomillo sobre tuétano asado o la Burguer de ternera con mermelada de piquillo, foie y cebolla crujiente, pescados como la Merluza con crema de guisantes. Si quieres degustar sus arroces, deberás elegir entre sus arroces secos y melosos, su Paella valenciana, Arroz con carabineros, Arroz a banda, Arroz con pollo y boletus, etc.

En el local podrás encontrar un ambiente acogedor, una decoración elegante y sencilla y una barra construida sobre antiguas maletas a la que no podrás quitar el ojo. El restaurante ideal para comidas y cenas en familia o en pareja. ¿Reservas?

Opiniones
9,1
sobre 11 opiniones

8,5

Buena comida. En especial las croquetas. El arroz a banda no estuvo mal aunque el tipo de arroz no nos convenció del todo

Luis Javier fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 05/08/18
Cliente desde el 25/11/2011   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3871087
8,3

a

Pedro fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 07/09/18
Cliente desde el 27/10/2015   |  Fan
Comentario ofensivo


10

Nos ha gustado todo. El personal muy atento.

Laura fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 06/08/18
Cliente desde el 04/08/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
5
Buscar