Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Antica Pesa

Menos de 20€ Tradicional / Casera
Map
Via Garibaldi, 18 00153 Roma
Antica Pesa restaurante es uno de los mejores en Roma. En el 19, los campeones de petanca Trastevere impugnaron en el tribunal de la parte trasera. Ahora la antigua bocce tribunal es un hermoso jardín donde una bien vestida y bien conocido clientela revela en las tardes de verano.

Todas las estrellas de Hollywood y los altos funcionarios del gobierno han cenado aquí, muchos de ellos inspirados en Trastevere artistas de mediados del siglo XX, cuyas pinturas y esculturas se encuentran en pantalla.

El menú es una combinación de las tradicionales e innovadores italiano bajo la dirección de Simon Panella. Los platos cambian con las estaciones, y sobre una base diaria, e incluyen los camarones al vapor con flores de calabacín, ravioles rellenos de trufa blanca, el tomillo de corteza de cordero, sorbete de albahaca y con las manzanas caramelizadas.

 Disfrute de la lista de vinos internacionales y el zumbido en el aire.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Antica Pesa.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar