Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,4

Restaurante Años 50

De 30€ a 40€ De autor / Creativa / Mediterránea
Map
Camino De Los Fresnos, 3 (Urbanización El Pinar) 29620 Torremolinos

En el Restaurante Años 50, ubicado en el Hotel Años 50. en Málaga disfrutarás de las diversas propuestas de cocina mediterránea y creativa que deleitarán tu paladar. Aquí te sentirás un verdadero gourmet, serás un catador de talentos de gastronomía al probar el nivel de sabor, fuerza y calidad de nuestros alimentos y vinos.

En Años 50 te encontrarás con una amplia gama de productos seleccionados por su alta calidad y por su frescura: jamónes, quesos, pastas, carnes, aves, mariscos, panes, chocolates, postres, licores y cafés. Además de su exquisita selección de vinos nacionales e internacionales.

Años 50, se caracteriza además, por el excelente servicio personalizado al cliente en el que su satisfacción es siempre nuestro objetivo. Organizamos todo tipo de eventos (aniversarios, cenas de empresa bodas, etc.). Ven y disfruta de su exquisita cocina en un ambiente ameno, cálido, acogedor y muy moderno.

Opiniones
9,4
sobre 2 opiniones

10

Voy todas las semanas y la verdad es que estoy como en casa, a veces incluso mejor. Eloy y Alberto, así como su chef Luís unos grandes, profesionales y amigos, vayan y recomiendenlo, lo conocí a traves de Restalo y cada vez que puedo voy con amigos, etc a sorprender.

Oscar fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 29/02/12
Cliente desde el 25/09/2010   |  Repetidor
Comentario ofensivo

96380
8,8

Muy bien y muy tranquilo

Aranzazu fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 22/02/13
Cliente desde el 03/10/2008   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar