Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

6,8

Restaurante Anonimatto

Menos de 20€ Argentina / A la Brasa/Carnes
Map
Callejón de Álvarez Gato, 4 28015 Madrid

El restaurante Anonimatto se situa cerca de la plaza de Santa Ana,  en el corazón de Madrid. Es un restaurante de diseño moderno y ambientación sobria que ofrece una cocina creativa pero con claras influencias italo-argentinas.

A tener en cuenta las tapas y la tele gigante para los aficionados al deporte. Ricas y abundantes ensaladas, carnes rojas, crepes y pastas frescas son algunos de los platos de este local con un patio interior andaluz muy agradable.

Bodega discreta, pero con algunos vinos fundamentales. Atención especial para el dulce de leche, muy logrado. Además es el lugar ideal de tomar la primera copa de la noche, ya que cierra tarde. Un local de referencia en la zona, que se hace un sitio entre los demás como algo diferente y estiloso.

Opiniones
6,8
sobre 45 opiniones

9

Comimos muy bien, platos abundantes y muy agradable cerca del patio andaluz que posee la pena esque no nos pusieran en él.

María fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 26/05/13
Cliente desde el 22/02/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo

169829
7

bastante bien

Monica fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 14/07/16
Cliente desde el 17/03/2012   |  Incondicional
Comentario ofensivo


7

Todo bien, pero si no es por el descuento saldría caro.

Luz fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 04/07/15
Cliente desde el 03/09/2009   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
22
Buscar