Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Restaurante Annapurna Madrid

Menos de 20€ Hindú
Map
Zurbano, 5 28010 Madrid
El restaurante Annapurna es quizá el mejor restaurante indio de Madrid. Decoración cálida y relajada que evoca la elegancia y el refinamiento de la India con elementos decorativos traídos de aquel país que visten el local en su punto justo. La música ambiental y clásica, junto con el aroma intenso de las especias, inunda los salones.

De sus orígenes conserva sus recetas más populares y un ambiente exótico donde degustar una selección de 29 currys diferentes y la especialidad de la casa, exquisita cocina india al tandoor, particular horno de barro donde se cocinan todo tipo de alimentos previamente macerados dándoles un sabor característico.

Su cocina está dirigida por cocineros nativos indios, como Hari Krishna y cuenta con un servicio atento con los poco conocedores de la gastronomía india conducido por Gonzalo de la Torriente quien, como jefe de sala, ejerce de perfecto maestro indicando al detalle la elaboración de cada plato.
Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Annapurna Madrid.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar