Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

10,0

Restaurante Anká Restaurante EnMiniatura

Menos de 20€ De autor / Creativa / Mediterránea
Map
Avenida Emilio Lemos, 4 local 2-1 41020 Sevilla

En el distrito Este-Alcosa-Torreblanca de Sevilla, cerca del aeropuerto, se encuentra el restaurante Anká que ofrece una cocina mediterránea con toques creativos en un ambiente acogedor y tranquilo.

Todos sus platos son elaborados con productos ecológicos. Se trata de un restaurante que crea  originales y sorprendentes recetas con productos naturales y de primera calidad. Entre ellos encontrarás sus Croquetas cremosas de pollo, puerro y zanahoria, sus Huevos y patatas ecológicas fritas con jamón ibérico y pimientos del padrón o su Arroz de boletus y langostinos.

Anká es un restaurante agradable y familiar, con un pequeño comedor y una encantadora terraza para poder disfrutar de su auténtica comida a la luz de la luna. Es un lugar ideal para ir con tu pareja o amigos y probar sus originales platos.

Opiniones
10,0
sobre 1 opiniones

10

Es un restaurante pequeñito, lleno de encanto. El servicio es genial y cualquier cosa que pruebes está riquísimo. Quedamos muy contentos y por supuesto lo recomiendo a todo el mundo. La cena, nos salió por 30€.

Daniel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/02/13
Cliente desde el 10/02/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo

148559
Buscar