Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 20%
7,8

Restaurante Anfiteatro

De 30€ a 40€ De autor / Creativa / Mediterránea
Map
Parc del Port Olimpic, s/n 08005 Barcelona

El restaurante Anfiteatro es un restaurante de cocina mediterránea situado en Barcelona. El restaurante ofrece cocina de autor y creativa basada en ingredientes de la dieta mediterránea.

Anfiteatro es ideal para disfrutar tanto de la buena cocina como del entorno verde y apacible junto al lago. El restaurante se encuentra situado en el Parque del Puerto Olímpico, en un entorno natural con jardines, árboles y un lago artificial.

En él, se pueden degustar diversas especialidades de cocina mediterránea y es ideal para parejas donde podran dejarse seducir por una buena cena romántica con velas.

Opiniones
7,8
sobre 105 opiniones

7,5

Escogimos menú degustación. Se ve voluntad pero las muestras flojean un poco. Elegimos un día entre semana en el que no había aglomeración (estuvimos un buen rato solos en la sala), y por ello el servicio fue excelente. El lugar es peculiar y merece ser conocido. En mi caso era la tercera visita.

Ricardo fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 05/10/17
Cliente desde el 17/09/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3824327
6,3

Poca ocupación de mesas y con pocos comensales

Jacinto fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 27/12/17
Cliente desde el 02/01/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo


7,5

Comida muy buena, servicio ejemplar

Santi fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 26/03/17
Cliente desde el 05/02/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
52
Buscar