Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,8

Restaurante Ándele - Eixample

Menos de 20€ Mexicana
Map
París, 147 08036 Barcelona

Situado en la calle París esquina Casanova, en el barrio de L'Eixample de Barcelona, se encuentra el restaurante Ándele, en el que podrás disfrutar de una auténtica comida y bebida mexicana, basada en una propuesta tradicional de esta tierra, que se elabora a diario con materias frescas de muy buena calidad.

En la carta encontrarás platos como el guacamole, ceviches, aguachiles de corvina, quesos fundidos como el queso asadero con jengibre y lima, ensaladas completas, sopas, enchiladas, platillos para taquear, y otras muchas especialidades y sugerencias exquisitas que deleitarán tu paladar con tan solo probarlas.

El restaurante Ándele también te ofrece un gran surtido de cervezas nacionales y mexicanas, vinos D.O. locales y mexicanos, cocktails, long drinks y Mecal. Es un espacio dirigido al público foodie y en él descubrirás el sabor original mexicano. Organiza el plan y reserva ya. ¡No te lo puedes perder!

Opiniones
8,8
sobre 9 opiniones

10

Personal molt amable. Menjar de molt bona qualitat. Va ser fantàstic!!

Antoni fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 04/02/18
Cliente desde el 02/06/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3850291
10

Recomendable 

Xavier fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 05/03/18
Cliente desde el 03/03/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7,5

 Comida buena y abundante.Servicio atento pero escaso.Local moderno y bien decorado.Recomendable

Celia fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 02/12/17
Cliente desde el 23/11/2015   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
4
Buscar