Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,3

Restaurante Ándele Arenas

De 20€ a 30€ Mexicana
Map
Gran Vía de les Corts Catalanes, 373-385 (C.C. Arenas) 08015 Barcelona

En el centro comercial de la Arenas en Barcelona no podría faltar un restaurante de cocina mexicana para sorprender y saciar a todas las personas que lo visitan. Con una espléndida carta de cocina tradicional mexicana, presentamos a uno de los mejores mejicanos de Barcelona, el restaurante Andele.

Con unos platos increíbles, cuidados con minucioso cuidado y con productos de primera calidad, en el restaurante podremos degustar platos como la Ensalada Andele, los nachos con guacamole, la quesadilla con pastor, las enmoladas y otros postres caseros.

En el restaurante Andele podrás degustar platos de primera calidad y sorprender a todos tus acompañantes. Si eres amante del buen comer disfruta en un mexicano de calidad que ofrece unas amplias instalaciones, un ambiente acogedor y un servicio excepcional. ¡Te sentirás como en casa!

Opiniones
7,3
sobre 56 opiniones

9

Soy asidua a la cadena y el Ándele de Las Arenas cumple con las expectativas. Platos típicos muy bien elaborados que te transportan a México. El precio adecuado.

Vanessa fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 08/03/16
Cliente desde el 18/05/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3696837
3

No nos gustó mucho, comida cocinada de hace horas, la meten a calentar y ya está, tardaron 1hora en tomarnos nota, hasta que le dije que podían tomar nota ya, Yo no volveré.

Elvira fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 04/01/18
Cliente desde el 23/08/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo


7

Si vas más tarde de las 22h no te atienden. Bueno sí pero apenas nachos y bebidas. Cualquier sábado noche...

Sergio fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 06/03/17
Cliente desde el 05/03/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
28
Buscar