Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Ancora

De 30€ a 40€ Arrocería / Gallega
Map
Alcalde Fernandez, 44 15155 Fisterra

El Restaurante Ancora se encuentra a tres minutos del Faro de Finisterre, en uno de los lugares que cualquier persona que se acerque a Galicia tiene que visitar. A pocos minutos podrás disfrutar de espléndidas playas, que harán tu estancia mucho más agradable.

Ancora es el restaurante ideal para todos aquellos que realicen el final del Camino de Santiago a Finisterra. Además, son especialistas en pescados a la brasa y arroces, donde la calidad se encuentra con el mejor precio.

Este restaurante se especializa en banquetes y cenas con encanto. Además, es idóneo para ir en familia o con amigos y disfrutar de la mejor cocina gallega en un lugar único. ¡Reserva ahora con Restalo.es, no te arrepentirás!

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Ancora.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar