Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,0

Restaurante Ana la Santa

De 20€ a 30€ Arrocería / Mediterránea
Map
Plaza Santa Ana, 14 28012 Madrid

El restaurante Ana la Santa se encuentra ubicado en la Plaza Santa Ana, en el centro de Madrid. Se trata de un idílico restaurante especializado en cocina mediterránea y española, en un entorno incomparable. 

La propuesta gastronómica del restaurante se basa en la elaboración de excelentes recetas españolas y mediterráneas, cocinadas con los mejores ingredientes provenientes de los mejores mercados de proximidad. Destacamos los siguientes platos: Arroz de calamarcitos, steak tartar con patata soufflé y chipirones con tinta y arroz basmatí. 

El restaurante Ana la Santa es una apuesta segura para cualquier tipo de evento, debido a su deliciosa propuesta gastronómica, y además respaldado por el Grupo Tragaluz. Magnífico ambiente, tranquilo y relajado. Servicio profesional y atento, con el principal objetivo de hacerte sentir cómodo y con ganas de volver con cualquier excusa. ¡Reserva ya, no te arrepentirás!

 

Opiniones
8,0
sobre 188 opiniones

9,5

Muy buen servicio Comida excelente y bien preparada.Fideua...ok Postres ricos, algo elevados precio...pero merece la pena, cuajada de coco y la espuma de crema catalana... Volveré

Jose fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 30/12/19
Cliente desde el 29/12/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3903926
2

Buenos días. Me imagino que esta opinión será borrada pero decir que: ya no existen platos que si venían cuando hice la reserva, escasa carta, el plato de rape tres minirodajas de un rape que ya se estaba pasando con muchas patatitas en cuadrado, calor en el local, y de terraza nada que es una zona anexa al bar acristalada donde con algunas flores han querido crear otro ambiente; el personal mucho y dedicado en corrillos a charlar en vez de atender a los clientes. En trato del personal estrictamente correcto. Local de hotel para estrangeros sin muchas pretensiones gastronómicas. Parece que está más bien a los arroces de los cuales no puedo comentar dado que no los probé. Sinceramente tiré una comida y nuestro tiempo en un espectacular día de Reyes. Lo siento ni lo recomiendo ni vuelvo ni invitado. Un saludo.

Javier fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 06/01/20
Cliente desde el 13/03/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo


4,5

Muy foja la comida

Raquel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 05/01/20
Cliente desde el 04/01/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
94
Buscar