Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,3

Restaurante Amrit

De 20€ a 30€ Internacional
Map
Verdi, 18 08012 Barcelona

El restaurante Amrit situado en el barrio de Gracia ofrece una carta de sabores de la fantástica cocina Siria. El restaurante Amrit forma parte del grupo Ugarit, una apuesta segura para descubrir la auténtica y exótica cocina Siria. 

Amrit ofrece un ámplia oferta de comida de origen Sírio junto con platos vegetarianos para que todo el mundo pueda disfrutar de sus sabores. La propuesta gastronómica del restaurante se basa en las mejores recetas Sirias, elaboradas con las mejores materias primas. 

En el restaurante Amrit descubrirás una atmósfera acogedora e informal, ideal para ir con la familia o amigos. Te aconsejamos que te dejes guiar por el equipo de Amrit, para descubrir los auténticos sabores Sirios. 

Opiniones
8,3
sobre 7 opiniones

9

Me encanta esta cadena de restaurantes (Ugarit)! La comida está deliciosa, el servicio es rapidísimo, y los camareros super atentos y eficientes. El único punto menos positivo, es que está siempre a tope y es un local un poco ruidoso y estrecho, pero por otro lado, que estén todas las mesas llenas es un buen indicativo de su éxito!

Anna fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 20/05/17
Cliente desde el 01/12/2013   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3798457
9,5

El servicio es rápido, la comida está buenísima, y genial de precio!! La única pega es que está siempre a tope...! Pero merece la pena :)

Anna fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 23/11/16
Cliente desde el 01/12/2013   |  Incondicional
Comentario ofensivo


9,5

Tercera vez que visito el restaurante. Si te gusta la diversidad de platos y probar nuevos es tu sitio.

Albert fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 04/10/16
Cliente desde el 30/04/2015   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar