Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,6

Restaurante Ampudia

Menos de 20€ Española / De Mercado
Map
General Ampudia, 18 28003 Madrid
El Restaurante Ampudia se encuentra situado en la zona de Moncloa en Madrid. Su nombre viene de la pequeña calle donde está ubicado, General Ampudia, 18, entre el Paseo de San Francisco de Sales y la Avenida de Moncloa, justo al lado de la calle Julian Romea.

Los fundadores de Ampudia lanzan una propuesta gastronómica de gran calidad en la que ofrecen una cocina española clásica en sus conceptos y adaptada a los nuevos tiempos en sus formulaciones y lo hacen en un local preparado con esmero para que la comida o la cena se realice en un clima de tranquilidad y sosiego.

El restaurante Ampudia ofrece espacios muy equilibrados con varios salones que ofrecen un gran nivel de calidad en sus mesas, espacios y juego de la decoración y la luz.

David Fernández Cano y Miguel Angel Fernández Ruán a los mandos de sala y cocina respectivamente abren un restaurante en Madrid con ambición de ocupar un espacio en la larga lista de restaurantes de calidad de nuestra capital. Con décadas de experiencia y el oficio aprendido en restaurantes clásicos como Ferreiro o el Audiorium de Madrid, David y Miguel ofrecen en su establecimiento una cocina de calidad donde la materia prima y sus elaboraciones naturales quieren provocar en el comensal su clara aprobación.

Hablamos de una cocina española de mercado y de temporada que busca siempre aquellas materias primas que se encuentran en su mejor momento para ser degustadas.

Su variada carta ofrece platos tan apetecibles como por ejemplo las verdinas estofadas con rabo de toro o con marisco, el clásico cogote de merluza a la bilbaína, su steak tartar de solomillo o unas deliciosas alcachofas en salsa verde con almejas.
Opiniones
8,6
sobre 11 opiniones

9

El personal de sala es profesional, rápido y atento. Materia prima de calidad con platos bien elaborados y presentados, además de abundantes

Fernando fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 04/09/17
Cliente desde el 12/06/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3818899
8

Bien

María fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 18/04/18
Cliente desde el 04/05/2014   |  Incondicional
Comentario ofensivo


8,5

Buena

Nicolás fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 30/05/17
Cliente desde el 25/05/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
5
Buscar