Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,0

Restaurante Ampar

De 30€ a 40€ De Mercado / Tradicional / Casera
Map
Navarro Reverter, 14 -16 46004 Valencia

El restaurante Ampar está situado en la avenida Navarro Reverter, en plena zona de l’Eixample, en Valencia. El restaurante se encuentra ubicado en la planta baja del magnífico hotel Hospes Palau de la Mar. Se trata de un restaurante de cocina creativa, cocina original e innovadora. El restaurante está emplazado en un local con una decoración moderna y elegante.

Su carta hace un recorrido por los sabores mediterráneos, y lo más típicos de la huerta valenciana. Todos sus platos son elaborados con la máxima dedicación y siempre utilizando los mejores productos del mercado, también cabe destacar su carta de vinos. Entre sus especialidades destacan el pulpo de roca y cítricos, su sabrosa fideuà roja, el salmonete con ajo y pimienta, el lomo de atún de sorra, tomaca y oliva negra, o su arroz de coliflor entre muchos más exquisitos platos.

El restaurante Ampar es el sitio ideal para disfrutar de una buena comida mediterránea con ese sabor valenciano, y después poder disfrutar del bellísimo centro histórico de la ciudad, que se encuentra ubicado a tan solo 500 metros.

Opiniones
7,0
sobre 2 opiniones

7

Buena calidad y buena cocina. Ambiente frío.Un poco caro y la cocin no   es innovadora. La tarta tatin no era tal. La piña de bote. Pedimos unos gin tónics, que nos los sirvieron preparados Habiendo pedido un  marca concreta de Ginebra y muy caros. Ambiente de hotel, frío y distante. En conjunto un regular. 

Luis fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 28/02/16
Cliente desde el 12/02/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7

Cenamos genial, el maitre nos recomendó un vino blanco y acertó completamente. Disfrutamos mucho los postres, estupendos, pedimos la fusión de chocolate y tartar de fruta, fenomenal. Lo recomendamos.

Juan Carlos fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 20/05/12
Cliente desde el 13/08/2011   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar