Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Amore e Fantasía

De 30€ a 40€ Italiana
Map
Muelle Benabola, local 5, casa A 29660 Marbella

Amore e Fantasía se encuentra ubicado en el Muelle Benabola, a primera línea de Puerto Banús (Marbella). Esta Trattoría pizzería ofrece los mejores platos de la cocina italiana elaborada en horno de leña. 

El restaurante Amore e Fantasía destaca por elaborar recetas tradicionales de la gastronomía italiana pero con toques creativos y con mucha sofisticación. No te pierdas sus exquisitos platos como el Carpaccio de salmón salvaje o el Carpaccio  de atún rojo al pesto, su amplia variedad de ensaladas y platos de la huerta como las Berenjenas a la parmesana y unas focaccias que no te dejarán indiferente. Deleitate con sus especialidades como la pasta fresca casera y la pizza casera al horno de leña, entre las que podrás elegir entre una gran variedad desde fettuccine, pasta con curry picante, la pizza búfala o multitud de risottos. 

Su nombre está inspirado en la película Pane Amore e Fantasía y en él podrás disfrutar de un ambiente cálido y acogedor en el que reunen a una clientela de lo más cosmopolita. Amore e Fantasía lleva largo tiempo instalada en Marbella pero ahora vuelven con un toque más moderno y creativo pero conservando el encanto de antes. ¡No dejes pasar la oportunidad de conocerlo!

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Amore e Fantasía.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar