Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

5,0

Restaurante Amigó

De 20€ a 30€ Tradicional / Casera
Map
Tamarit, 181 08011 Barcelona

En la calle Tamarit en el céntrico barrio de l’Eixample, se encuentra situado el restaurante Amigó.  Aquí podrás disfrutar junto a la familia o amigos de una excelente cocina de mercado.

Podrás deleitarte con una completísima carta, como también con sus menús, tanto entre semana, como sábados y domingos. Además, el restaurante Amigó dispone de una gran variedad de tapas. Por otro lado podrás disfrutar de un vermut con algo para picar, tanto dentro del restaurante como en su terraza exterior.

Ven a disfrutar con tus amigos o familia de una inolvidable velada en un ambiente relajado con un inmejorable servicio, y buena relación calidad-precio.

Opiniones
5,0
sobre 1 opiniones

5

Despues de efectuar el traslado al restaurante, puesto que vivimos lejos de dónde se encontraba, nuestra decepción fue considerable al comprobar que estaba cerrado.

Ana fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 24/03/13
Cliente desde el 23/03/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Buscar