Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,1

Restaurante Amassame

De 20€ a 30€ Italiana
Map
Carrer de Sant Medir, 8 08028 Barcelona

El restaurante Amassame se encuentra situado en la calle Sant Medir, próximo al mercado de Sants. El restaurante presenta un nuevo concepto de cocina italiana con toques ibéricos. 

Encuentra exquisitos platos elaborados con las mejores recetas italianas y los productos más frescos. Sus pizzas y pastas frescas se hacen a mano diariamente y además están adaptados a celíacos o dietas veganas. Algunos de los platos de su carta son la Focaccia con romero, cebolla, tomates secos y pesto, la Burrata de búfala bio, la Tabla de verduras ecológicas de temporada, el Carpaccio de calabacín o Rúcula y canónigos. En Amassame también podrás disfrutas de dulces postres elaborados a mano y con mucho cariño. 

Conoce las deliciosas propuestas 100% healthy de su chef elaborada con la mejor materia prima con denominación de origen. Amassame dispone de un salón luminoso y diáfano ideal para degustar sus deliciosas propuestas gastronómicas. ¿Vas a dejar que te lo cuenten?

Opiniones
8,1
sobre 5 opiniones

8,8

Excelente restaurante italiano cerca de Sants. Las pizzas nos encantan y tienen buena relación calidad-precio. Los postres también son muy ricos. Nos queda por probar la pasta. El servicio muy amable.

Carola fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 05/10/19
Cliente desde el 14/06/2013   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3897168
6,5

El camarero era muy antipatico. Los platos muy buenos

Helena fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 02/12/19
Cliente desde el 30/11/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7,5

Lo unico malo, es que lo pasamos algo mal, por que hacia mucho calor. Pero por todo lo demass, genial.

Diego fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 26/07/19
Cliente desde el 22/07/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar