Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,6

Restaurante Amarras

De 30€ a 40€ Gallega / Tradicional / Casera
Map
Paseo de Fuentelucha, s/n 28100 Alcobendas

Amarras le ofrece un acogedor ambiente donde se trasmite la paz y tranquilidad de la ubicación en la que se encuentra, en una zona única de Alcobendas, en medio de un gran parque, rodeados de zonas verdes, donde podrá disfrutar de los mejores productos de la Gastronomía Gallega, traídos diariamente desde las Lonjas de Burela y Marín.

Apostamos día a día por la transparencia, calidad, atención y precio para conseguir que cualquiera pueda disfrutar de una agradable comida o cena, sintiéndose como en casa, en ese ambiente tan familiar que a todos nos gusta, hasta conseguir que se momento sea recordado como una reunión de Amigos.

Disponemos además de una preciosa terraza y magníficas vistas, rodeados de zonas verdes, Parking Propio, Wifi, para celebrar cualquier tipo de Evento, Bodas, Cóctel, Reuniones de Empresa y Familiares, según sus necesidades.

Opiniones
8,6
sobre 358 opiniones

7,5

No nos gustó nada qe hubiera comensales de primera y de segunda. Comensales de segunda como nosotros con salvamanteles (que no pretendíamos tener descuento y que tomamos menú degustación) y comensales de primer con manteles.

Alfonso fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 13/07/19
Cliente desde el 27/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3892021
9

Un trato excelente y muy bueno el pescado 

Hortensia fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 18/01/20
Cliente desde el 15/01/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Un sitio muy acogedor con un servicio excelente.

David fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/09/19
Cliente desde el 30/09/2017   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
179
Buscar