Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
7,9

Restaurante Amargo Place To Be

Menos de 20€ Internacional
Map
Pez,2 28004 Madrid

Ubicado en el barrio de Malasaña, en pleno centro de Madrid se encuentra el restaurante Amargo Place To Be. Disfruta de su cocina  internacional elaborada con los mejores productos.

Amargo Place To Be ofrece una amplia propuesta gastronómica , déjate aconsejar por la sugerencia del chef con su plato estrella el Tataki de Salmón. Dispone de una carta adaptada a todo tipo de paladares con platos que van desde su Lomo alto de buey con salsa de setas y parmesano a su Fideuá de calamares en su tinta y gambón, otra de sus propuestas atrevidas es Chirashi Bowls o su Viaje a Japón en barco. Todo esto acompañando al concepto de “place to be” donde se puede escuchar música, tomar desde un café a un cocktail y degustar exquisitos platos.

El restaurante Amargo Place To Be tiene una decoración fabricada por sus dueños, diseñada con elementos primarios y rodeado de plantas, donde podrás disfrutar de un ambiente divertido y original. ¿A qué esperas para reservar? 

Opiniones
7,9
sobre 35 opiniones

9

Genial, muy buen ambiente y música en directo. La comida muy buena

Isabel fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 12/02/18
Cliente desde el 06/06/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3851961
6

El servicio es un tanto peculiar en tanto que no te atiende otra persona que no es la que te atiende al principio.

Jesús fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 14/10/18
Cliente desde el 11/11/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


7

Un poco pesados con lo del turno de cena. Llegamos 3 personas antes de las 9, dos amigos llegaban un poco mas tardey nos repitieron 5 veces qu antes de ls 11 nos teniamos que ir. Pues a las 10.30 nos estabamos marchando. Otro tema es que nadie se sabe la carta. Ibamos con un intolerante a la lactosa y no sabian que tenia lacteos y que no, ni que ingredientes llevaba cada plato, pero bueno, lo consultaban y listo

Victor fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 17/02/18
Cliente desde el 04/10/2016   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
17
Buscar