Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,3

Restaurante Amaranto

De 30€ a 40€ Internacional / Española
Map
Avenida de las Torres, 28 50008 Zaragoza

El restaurante Amaranto, ubicado en el Hotel Boston Eurostars, en pleno corazón de Zaragoza, abre sus puertas para ofrecerte una carta repleta de exquisitos platos basados en el recetario de la cocina regional aragonesa, con ciertos toques de la cocina internacional.

Para empezar, podrás escoger entrantes como el queso provolone al oreganato a la brasa o los croquetones caseros de jamón. Como especialidades principales, contamos con un amplio abanico entre los que encontrarás la excelente parrilla de carne, compuesta de pollo, longaniza, asado de tira, morcilla y chorizo criollo, o el solomillo de ternera añejo de 250 gramos. Postres como la tarta sacher con helado o la espuma de crema catalana, terminarán de deleitar tu paladar con los sabores más dulces.

Amaranto tiene como objetivo principal hacerte experimentar con cada sabor, además de sorprenderte con cada presentación, llenas de color y creatividad. Decoración con toques de madera y muy elegante. ¿Necesitas más motivos para reservar?

Opiniones
7,3
sobre 2 opiniones

10

Muy buena comida y un excelente trato del personal

Samuel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 05/03/18
Cliente desde el 14/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


4,5

No fue lo esperado

Ángeles fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 13/10/17
Cliente desde el 21/09/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar