Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

10,0

Restaurante Amapola - Hotel Playasol

De 30€ a 40€ Mediterránea / De Mercado
Map
Velero, S/N 30877 Bolnuevo

El restaurante Amapola Bolnuevo está ubicado en Murcia. Su luz, sencillez, su terraza con piscina, y su cercanía a las Playas de Bolnuevo, agribanal restaurante para ofrecerles un entorno único y tranquilo.

El restaurante Amapola Bolnuevo ofrece a sus clientes uan cuidada cocina de temporada donde los productos frescos de nuestra tierra y el mar se conjugan para crear una cocina tradicional con toques de modernidad.

El restaurante Amapola Bolnuevo es un nuevo concepto, basado en el buen hacer de la cocina de siempre y puesto en mesa con la amabilidad de antaño. Le aconsejamos que acompañe su comida con uno de los vinos que componen su excelente carta de vinos.

 

Opiniones
10,0
sobre 1 opiniones

10

Menú muy bueno y económico. Personal agradable.

Laura fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 16/10/17
Cliente desde el 29/12/2011   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Buscar