Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,2

Restaurante Amalur - Gijón

De 20€ a 30€ Castellana / Tradicional / Casera
Map
Paseo Doctor Fleming, 37 33203 Gijón

El Restaurante Amalur es reconocido por su perfecta fusión de la cocina tradicional y la internacional con personalidad propia y adaptándose a todos los paladares, con sorprendentes presentaciones en sus platos, creados con materia prima de primerísima calidad, logrando el beneplácito de los comensales. De lunes a domingo, podrán elegir entre varias opciones con un menú exquisito y un precio muy atractivo.

En el restaurante Amalur podrás disfrutar una oferta gastronómica con una gran variedad en denominaciones y estilos, pero siempre bajo un mismo denominador común: La Calidad. El ambiente de Amalur destaca por su tranquilidad y una decoración cuidada al detalle que hace de este establecimiento un lugar ameno y muy acogedor.

Amalur es por tanto un restaurante con personalidad propia que cuenta con los mejores profesionales y una experiencia en el sector de la restauración que se ve plasmada en su excelente servicio y sus deleitosas recetas. En Amalur podrás celebrar todos tus eventos: desde cenas de amigos, o empresa, hasta encuentros familiares. Ven y comprueba sus ventajosas condiciones y su sorprendente calidad precio.

Opiniones
8,2
sobre 9 opiniones

7,5

Muy buen servicio, excelente relación calidad/precio.

Mario fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 05/05/14
Comentario ofensivo

1414473
9

Buen servicio, buena calidad-precio

Maria José fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 11/09/17
Cliente desde el 10/09/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8

Todo perfecto.

Avelino fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 11/12/16
Cliente desde el 03/12/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
4
Buscar