Muy cerca de la Plaça Sol, situado en la calle de la Virtut, en pleno corazón del barrio de Gràcia, se encuentra el restaurante Amaloca, y ofrece una propuesta gastronómica basada en la cocina nikkei, que nace de la fusión de la cocina japonesa y peruana. Además, podrás degustar también elaboraciones culinarias que mezclan diferentes cocinas internacionales, como la vietnamita, hindú o francesa.
Algunos de los ejemplos que encontrarás en la carta son sopas y ramen, tiraditos, uramakis, nigiris, temakis, hosomakis, deliciosas gyozas, platos más elaborados con productos frescos de mercado y de temporada, todos tratados con técnicas tradicionales japonesas, y especialidades como el sensacional tata-qi de lomo de buey o salmón o el exquisito hotategai, compuesto por vieiras a la plancha con risotto cremoso y beurre blanc al yuzu.
Amaloca es un restaurante con zona de barra y salones divididos en dos plantas y con una decoración muy elegante, en tonos blancos, combinando madera y mobiliario de madera, lo que transmite un ambiente acogedor y cómodo, ideal para veladas de todo tipo, que podrás disfrutar con la familia, pareja o amigos. La Amaloteca es la zona adaptada para los más pequeños, que, los fines de semana, se convierte en un espacio donde se realizan juegos y talleres con un monitor. El servicio atento y cercano, completará la propuesta ofreciéndote un trato excepcional.
Genial restaurante fusión, muy buena comida y trato excelente.
Carlos fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 02/07/18
Cliente desde el 18/12/2014 | Incondicional
Comentario ofensivo