Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 20%
8,8

Restaurante Amaloca

De 20€ a 30€ Japonesa / Peruana
Map
De la Virtut, 11 08012 Barcelona

Muy cerca de la Plaça Sol, situado en la calle de la Virtut, en pleno corazón del barrio de Gràcia, se encuentra el restaurante Amaloca, y ofrece una propuesta gastronómica basada en la cocina nikkei, que nace de la fusión de la cocina japonesa y peruana. Además, podrás degustar también elaboraciones culinarias que mezclan diferentes cocinas internacionales, como la vietnamita, hindú o francesa.

Algunos de los ejemplos que encontrarás en la carta son sopas y ramen, tiraditos, uramakis, nigiris, temakis, hosomakis, deliciosas gyozas, platos más elaborados con productos frescos de mercado y de temporada, todos tratados con técnicas tradicionales japonesas, y especialidades como el sensacional tata-qi de lomo de buey o salmón o el exquisito hotategai, compuesto por vieiras a la plancha con risotto cremoso y beurre blanc al yuzu.

Amaloca es un restaurante con zona de barra y salones divididos en dos plantas y con una decoración muy elegante, en tonos blancos, combinando madera y mobiliario de madera, lo que transmite un ambiente acogedor y cómodo, ideal para veladas de todo tipo, que podrás disfrutar con la familia, pareja o amigos. La Amaloteca es la zona adaptada para los más pequeños, que, los fines de semana, se convierte en un espacio donde se realizan juegos y talleres con un monitor. El servicio atento y cercano, completará la propuesta ofreciéndote un trato excepcional.

Opiniones
8,8
sobre 25 opiniones

10

Genial restaurante fusión, muy buena comida y trato excelente.

Carlos fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 02/07/18
Cliente desde el 18/12/2014   |  Fan
Comentario ofensivo

3868135
8,5

Genial para ir con Niños. Lo pasaron genial y la comida buena. Recomendable

Susana fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 16/04/18
Cliente desde el 10/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Comida con platos japoneses y peruanos que nos sorprendió por la alta calidad y buen precio. Estuvimos en la sala superior con zona para los más pequeños super bien.

Veronica fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 09/11/17
Cliente desde el 28/04/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
12
Buscar