Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Amaido

Menos de 20€ Asturiana
Map
Finca Amaido, s/n 33774 San Tirso de Abres
Vivienda rural que cuenta con un restaurante que ofrece cocina familiar a fuego lento con productos de la propia huerta y zona.

Respetando la arquitectura popular se ha rehabilitado una pequeña vivienda rural para dar cabida a un confortable y cálido restaurante. En un entorno de vigas de madera, piedra y materiales nobles de gran tradición, el Restaurante Amaido ofrece a fuego lento una cocina familiar y tradicional de la comarca, elaborada con los productos de la propia huerta y de la zona, Km 0. Lugar de reunión de los pescadores del río Eo, información, tertulias, fotos de temporada, etc. Además Amaido le ofrece de lunes a viernes un delicioso Menú, tanto al mediodía como a la cena. Los sábados por la noche, domingos y festivos, podrá degustar el Menú Especial de la Casa. Amaido le ofrece un Menú infantil para los más peques.
Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Amaido.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar