Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,6

Restaurante Alsur Café

De 30€ a 40€ Internacional
Map
Plaça de Sant Cugat 1 08003 Barcelona

El restaurante Alsur Café, ubicado en el barrio del Borne en la ecléctica calle Carders, es un restaurante que nos ofrece una interesante mezcla de gastronomías con gran calidad precio.

Alsur tiene un ambiente muy acogedor basado en la mezcla de elementos antiguos como arcos y paredes de piedra combinados con detalles modernos y originales pero a la vez sin grandes pretensiones.

La cocina de Alsur es internacional, en donde se encuentran algunos de los mejores platos de recónditos lugares del planeta, como los tequeños venezolanos, las empanadas argentinas, los woks orientales o unas patatas bravas realmente exquisitas.

El ambiente de Alsur Café se presta tanto para cenar como para tomar un café o una copa después de la cena, con una música bien elegida para cada momento. Los fines de semana y vísperas de festivo abren hasta las 3 de la madrugada. Disponen de menús de medio día a un precio muy competitivo y preparan cenas para grupos según presupuestos.

Alsur es también un sitio ideal para tus celebraciones o cenas de empresa, ya que cuenta con capacidad para hasta 110 comensales. Su acogedor y bohemio ambiente, la gran variedad de su cocina y sus precios económicos lo convertirán en uno de tus restaurantes favoritos. ¡Acércate a probarlo!

Opiniones
7,6
sobre 36 opiniones

8

Lugar original y agradable para un lunch  informal 

Noemi fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 10/08/18
Cliente desde el 08/08/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3871449
10

Es la tercera vez que vamos, y como siempre todo ha sido excelente. Es un lugar increíble para probar tendencia culinarias distintas a las que estamos acostumbrados. El personal ha sido muy amable y el ambiente agradable.

Lara fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 17/02/18
Cliente desde el 24/03/2017   |  Incondicional
Comentario ofensivo


2

El local estaba cerrado aunque en el momento de hacer la reserva estaba disponible.

Pere Joan fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/04/17
Cliente desde el 13/04/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
18
Buscar