Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Restaurante Aloque

Menos de 20€ Tapas
Map
Torrecilla del Leal, 20 28012 Madrid

El restaurante Aloque, escondida en la calle Torrecilla del Leal, ya que no es de las más transitadas del barrio de Lavapies, esta pequeña vinoteca tiene su encanto.

El protagonista indiscutible es el vino español, ya que ofrece una extensa variedad tanto en gustos como en precios, aunque también cuentan con algunas referencias internacionales.

Algunos de los vinos se pueden pedir por copas. Y para acompañar una cocina que cumple. Raciones de croquetas de jamón, queso manchego, revuelto de pisto, morcilla y piñones, solomillo de cerdo ibérico y cecina de Astorga, ésta última muy recomendable.

Tostas como la de verduras a la plancha con pesto o la de jamón ibérico con tomate y canapés como brie frito con membrillo, bacalao marinado, sobrasada mallorquina, caballa con pimientos… Además del vino, se puede pedir cerveza o agua. Nada más.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Aloque.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar