Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 20%
8,3

Restaurante Almounia

De 30€ a 40€ Árabe/Marroquí
Map
Recoletos, 5 28001 Madrid

El restaurante Al-Mounia está ubicado en pleno centro de la ciudad de Madrid en la calle recoletos, muy cerca del famoso Parque del Retiro. El restaurante ofrece unos expléndidos platos a la carta y menús, inspirandose en la cocina Árabe/Marroquí siendo un referente gastronómico de este tipo de comida en Madrid.

Al-Mounia lleva cincuenta años sirviendo auténtica cocina marroquí, comenzó su andadura gastronómica en el año 1966. El restaurante utiliza las mejores materias primas que encuentra en el mercado, siendo uno de sus platos recomendados el Cous-Cous kabab o Mechoui al horno.El restaurante tiene una decoración árabe que hace al cliente trasladarse por un instante a Marruecos.

El Restaurante Al-Mounia es adecuado para todo tipo de cliente porque tiene distintos espacios que lo hace perfecto para compartir con la pareja, amigos o familiares y podrán pasar una buena velada viendo el espectáculo de danza del vientre que ofrecen todos los viernes y sábados.

Opiniones
8,3
sobre 83 opiniones

8,8

El sitio es precioso, muy tranquilo, la atención exquisita y en general la comida está buenísima. Algunos platos nos parecieron un poco caros para la cantidad que veía en ellos como por ejemplo el Hummus. Repetiremos aunque de algunos platos no volveremos a repetir porque nos decepcionaron un poco.

Rafael fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 18/02/19
Cliente desde el 25/01/2014   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3884257
6

No es la primera vez que íbamos pero, sin embargo, esta vez la comida no resultó tan buena como en ocasiones anteriores, una pena. El servicio correcto como siempre.

Ignacio fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 06/01/19
Cliente desde el 15/12/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


6

No estaba mal, pero la comida estaba muy insípida, pensando que de un sitio marroquí se trataba. Servicio tampoco mal, pero no super bueno. Ambiente bonito. Nos hubiese gustado que los sabores hubieran sido por lo menos un poco exóticos. La verdad es que fue todo un poco aburrido 

Constanza fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 17/12/18
Cliente desde el 13/12/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
41
Buscar