Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante All'Oro

Menos de 20€ Vegetariana / Internacional
Map
Via Del Vantaggio, 14 00197 Roma

El restaurante All’Oro es un restaurante gourmet italiano, que se encuentra en el Hotel cinco estrellas The First Luxury Art , en Roma.

Inaugurado en 2007, el restaurante cuenta con sólo 28 cubiertos, pero gracias a Riccardo Di Giacinto (chef) junto con su señora Ramona y su cuñada Melina, está creciendo y haciendo hablar de sí. Riccardo Di Giacinto, chef por muchos años cercano a los más grandes de Europa (Ferrán Adrià, Marco Pierre White, don Alfonso Iaccarino) está enamorado de las hierbas y especias y obsesionado con la calidad.
El restaurante ha ganado numerosos premios, entre ellos dos tenedores y premio al mejor restaurante emergente en Roma y provincia del Gambero Rosso en 2010.

Su carta dispone de un total de 16 platos que cambian con frecuencia en función de la temporada. Pan, pasta, grissini y pasteles están todos hechos en casa. El restaurante All’Oro ofrece un menú degustación que permite a los comensales de viajar dentro de una visión personal de la cocina, tratando de evidenciar el territorio, las materias primas, la creatividad y la hospitalidad.

En su amplia carta de vinos de más de 200 referencias hay vinos italiano y extranjeros.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre All'Oro.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar