Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,6

Restaurante All i Oli

De 40€ a 50€ A la Brasa/Carnes / Catalana
Map
Alella, 3 08016 Barcelona

El Restaurante All i Oli es un restaurante de cocina catalana ubicado en el barrio de Sant Andreu, en la ciudad de Barcelona. Ofrecen platos de cocina tradicional, en un local que crea un ambiente rústico y da a sus comensales un trato muy agradable, cercano y familiar, todo ello avalado por sus más de 30 años en activo.

Su cocina es reconocida por las carnes a la brasa, sus especialidades de caracoles, uno de los platos de la Cataluña interior más conocidos y sabrosos, su forma de preparar los calçots durante la temporada de éstos, y muchísimas más platos que hacen del restaurante All i Oli un referente en la ciudad condal.

El restaurante All i Oli es ideal para ir con amigos y familia a degustar los platos más conocidos e importantes de la gastronomía catalana y sentirse como en casa gracias al entorno creado en el local y a la amabilidad de sus camareros. ¡No lo dude y reserve ya con Restaurantes.com!

Opiniones
8,6
sobre 55 opiniones

9,5

Muy chulo el sitio. Cena de lujo con unos caracoles a la llauna muy buenos, con una salsa ali oliva natural espectacular y las carnes a la brasa impresionantes.En resumen volvería con los ojos cerrados. Un 10

Aitor fue al restaurante solo. Fecha de la opinión: 31/10/18
Cliente desde el 29/10/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3876859
8,5

Por un anuncio en la rafio lo vonocimos y mos ha gustado, fuimos por los tovellons y estaban deliciosos

Gemma fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 29/10/18
Cliente desde el 25/09/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9

hace muchísimos años que conocemos este Restaurante, lo bueno es que mantienen la calidad en los productos/comida, platos calientes y brasa perfecta, el servicio correcto. Las salas están exactamente igual que desde que lo conocemos, no han cambiado nada.

M Teresa fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 15/10/18
Cliente desde el 11/10/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
27
Buscar