Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,3

Restaurante Algóra

Menos de 20€ De Mercado / Castellana
Map
Santa Rosa, 2 28280 El Escorial

El restaurante Algóra está situado en la antigua cantina de la estación de ferrocarril de El Escorial, un edificio emblemático, reformado para adaptarse a las necesidades actuales.

En Algóra podrás disfrutar de la mejor gastronomía tradicional y de mercado, donde destacan las carnes, que asan en un horno castellano de adobes; los pescados de temporada, las frutas y verduras más frescas;  así como ensaladas y diversas recetas de la gastronomía más tradicional.

En restaurante Algóra además disponen de una espléndida terraza, para que disfrutes de la mejor gastronomía al aire libre en la mejor compañía. Si buscas un lugar donde volver a disfrutar de la cocina lo has encontrado.

Opiniones
8,3
sobre 23 opiniones

10

Menú ejecutivo variado y a muy buen precio. Servicio excelente.

Teo fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 21/02/20
Cliente desde el 19/02/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3909024
9

El restaurante está bien, limpio, sofisticado y con un servicio amable, lo malo fue la dirección genera confusión y acabamos llegando tarde, pero nos guardaron la reserva.

Alvaro fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/02/20
Cliente desde el 13/02/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


2

Me preguntan ustedes que qué me pareció mi experiencia en el restaurante a lo que no puedo rsponder ya que a las dos horas de tenernla reserva confirmada me llamaron para decirme que estaba lleno y que no tenía mesa. Si no saben usar internet deberían plantearse ofrecer un servicio de reservas por internet.

Ángel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 09/12/19
Cliente desde el 08/12/2019   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
11
Buscar