Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,2

Restaurante Algóra

De 30€ a 40€ De Mercado / Castellana
Map
Santa Rosa, 2 28280 El Escorial

El restaurante Algóra está situado en la antigua cantina de la estación de ferrocarril de El Escorial, un edificio emblemático, reformado para adaptarse a las necesidades actuales.

En Algóra podrás disfrutar de la mejor gastronomía tradicional y de mercado, donde destacan las carnes, que asan en un horno castellano de adobes; los pescados de temporada, las frutas y verduras más frescas;  así como ensaladas y diversas recetas de la gastronomía más tradicional.

En restaurante Algóra además disponen de una espléndida terraza, para que disfrutes de la mejor gastronomía al aire libre en la mejor compañía. Si buscas un lugar donde volver a disfrutar de la cocina lo has encontrado.

Opiniones
8,2
sobre 17 opiniones

9,5

Excelente tanto lo comida como el servicio. En nuestro caso pedimos brandada de bacalao, pimientos rellenos de merluza, lomo alto de la sierra de Guadarrama, cogote de merluza. De postre creps y para beber una botella de Martin Codax. Cada plato un 10. 

Pedro fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 23/10/16
Cliente desde el 17/10/2015   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3745451
6,3

La comida no está mal, está rica. No es caro tampoco, un precio razonable.

Andrea fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 09/10/17
Cliente desde el 21/01/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


2

Después que Uds me confirman la reserva, el restaurante llama diciendo que están llenos, que esta página funciona muy mal y que no consiguen darse de baja

Violeta fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 31/10/16
Cliente desde el 23/10/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
8
Buscar