Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
9,3

Restaurante Algarabía

De 40€ a 50€ Riojana / Tradicional / Casera
Map
Unión, 8 28013 Madrid
El restaurante Algarabía está situado en la calle Unión, en pleno centro de la capital y está especializado en cocina riojana de una calidad inigualable.

Pilar e Isabel, a los mandos de la cocina y de la sala respectivamente, forman un estupendo equipo. Pilar ejecuta sus recetas con absoluta maestría e Isabel gestiona la sala de modo que te sientas cómodo y encantado con los platos que te llegan a la mesa.

El restaurante Algarabía es el lugar ideal con un toque romántico donde degustar los magníficos sabores de la cocina riojana y con un servicio cercano e inmejorable.
Opiniones
9,3
sobre 96 opiniones

10

Algarabía was a taste sensation. Exquisite food- the leeks with duck confit was sublime. Every mouthful gave us joy. Service was charming . The 2 sisters who run this little Rioja cuisine restaurant are maestras . Exceptionally good in the view of we 2 Tasmanians who relish good tucker.

Mark fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 07/09/19
Cliente desde el 05/09/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3895420
10

Una cena memorable. Si estás en Madrid, no te pierdas este restaurante encantador. Fui a Algarabía por primera vez en mayo de 2018. Pedí el menú de degustación (delicioso) y supe que tendría que regresar la próxima vez que estuviera en Madrid. La segunda vez fue en junio de este año. Tuve una ensalada de puerros y pato confitado y el jarrete de buey estofado, otra cena deliciosa. Pero lo que más resalta de Algarabía es el servicio. Dos hermanas, Isabel y Pilar, se encargan respectivamente de los clientes y de la cocina. Isabel es anfitriona por excelencia y sabe hacerte sentir cómodo (yo viajaba solo y aprecié la oportunidad de hablar con ella). Al final de la cena, Pilar sale de la cocina y va de mesa a mesa hablando con los comensales de la experiencia. Seguro que voy a volver. Hasta entonces, este lugar se lo he recomendado a todos mis amigos.

John fue al restaurante solo. Fecha de la opinión: 09/07/19
Cliente desde el 20/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Excellent little restaurant with exceptional food from the Rioja region and very friendly service. We will most definitely come back.

Claudia fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 07/06/19
Cliente desde el 21/05/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
48
Buscar