Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,2

Restaurante Algarabía

De 40€ a 50€ Riojana / Tradicional / Casera
Map
Unión, 8 28013 Madrid
El restaurante Algarabía está situado en la calle Unión, en pleno centro de la capital y está especializado en cocina riojana de una calidad inigualable.

Pilar e Isabel, a los mandos de la cocina y de la sala respectivamente, forman un estupendo equipo. Pilar ejecuta sus recetas con absoluta maestría e Isabel gestiona la sala de modo que te sientas cómodo y encantado con los platos que te llegan a la mesa.

El restaurante Algarabía es el lugar ideal con un toque romántico donde degustar los magníficos sabores de la cocina riojana y con un servicio cercano e inmejorable.
Opiniones
9,2
sobre 101 opiniones

9,5

Buen servicio y producto excelente. Una buena experiencia.

José Ignacio fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 13/01/20
Cliente desde el 09/01/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3905180
9,5

Cena muy agradable, sitio y servicio encantadores. La comida deliciosa, gran calidad de los productos.

Sonia fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 20/10/19
Cliente desde el 18/10/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Una cena memorable. Si estás en Madrid, no te pierdas este restaurante encantador. Fui a Algarabía por primera vez en mayo de 2018. Pedí el menú de degustación (delicioso) y supe que tendría que regresar la próxima vez que estuviera en Madrid. La segunda vez fue en junio de este año. Tuve una ensalada de puerros y pato confitado y el jarrete de buey estofado, otra cena deliciosa. Pero lo que más resalta de Algarabía es el servicio. Dos hermanas, Isabel y Pilar, se encargan respectivamente de los clientes y de la cocina. Isabel es anfitriona por excelencia y sabe hacerte sentir cómodo (yo viajaba solo y aprecié la oportunidad de hablar con ella). Al final de la cena, Pilar sale de la cocina y va de mesa a mesa hablando con los comensales de la experiencia. Seguro que voy a volver. Hasta entonces, este lugar se lo he recomendado a todos mis amigos.

John fue al restaurante solo. Fecha de la opinión: 09/07/19
Cliente desde el 20/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
50
Buscar