Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,1

Restaurante L'Algadir del Delta

De 30€ a 40€ A la Brasa/Carnes / Marinera
Map
Ronda dels Pins, 27-29 43549 El Poble Nou Del Delta

El Restaurante L'Algadir del Delta se encuentra en el Poble Nou del Delta en la provincia de Tarragona. Su privilegiada situación permite a sus clientes disfrutar de las maravillosas vistas del Delta del Ebro así como de toda su fauna y su flora. No solo los clientes serán capaces de sacar provecho de esta tierra, todos los productos del restaurante provienen de la desembocadura del rio más caudaloso de la provincia.

Los colores blancos y azules de tonalidad oscura predominan en el restaurante dandole unos aires muy sobrios y recordandonos la cercanía de L'Algadir del Delta al mar y a todos sus productos. Algunos de los platos más característicos e importantes del restaurante son su arroz caldoso de pato de la ribera y el suquet de pescado de la Ràpita.

En L'Algadir del Delta se podrá disfrutar de una experiencia digna de ser recordada ya que se puede aprovechar para hacer un poco de turismo en la naturaleza de la zona ya que encontramos allí el Parque Natural del Delta del Ebro, es un lugar ideal para ir con la familia o con los amigos y tomarse un buen dia de descanso entre aguas dulces y saladas siempre acompañados de una comida de las que ya no se ven.

Opiniones
7,1
sobre 3 opiniones

9

Excelente comida de proximidad en un ambiente tranquilo. Servicio esmerado y atento

Jordi fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 02/07/16
Cliente desde el 11/09/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3721327
4

teniamos hora para las 9,30 de la noche y nos presentamos a las 9 y nos dijeron que nos tendriamos que esperar hasta las 9,30 por motivos de organizacion. En el restaurante solo habia una mesa con unas 10 personas y otra con 2 personas que cuando llegamos ya estaban cenando. solo pedimos un plato de suquet de angila cada uno y nos lo sirvieron pasadas las 9,45 y al terminarlos esperamos bastante rato para pedir un postre que tardaron casi media hora en servirlo. En vista de lo sucedido no volveremos mas

Josep fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 09/10/16
Cliente desde el 22/02/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo


8,3

Trato excelente y comida muy buena. Recomendable 100/100.

Monica fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 20/04/14
Cliente desde el 19/04/2014   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar