Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,2

Restaurante Alfanus

De 20€ a 30€ Árabe/Marroquí / Libanesa
Map
Pechuán, 6 28002 Madrid

Recomendado en la Guia Michelín 2016, el restaurante Alfanus ofrece una cocina Siria tradicional de calidad desde 1994, elaborando sus comidas de forma artesanal y con productos naturales. Se encuentra en el barrio de Chamartín,  y supone todo un descubrimiento para los paladares por su autenticidad y su calidad.

La decoración de estilo árabe mantiene el equilibrio perfecto entre la sencillez y la elegancia, suaves tonos ocres enmarcan el salón y crean un ambiente cálido y agradable, donde la atención es amable y hospitalaria. En su carta encontramos creaciones sabrosas como el falafel, el cuscús de pollo o el cordero con arroz. Además de sus postres hechos por ellos mismos asi como el conocido baclava.

Prueba su Menú Degustación, en el que se sirven raciones variadas y permiten hacer un recorrido gastronómico por los platos más relevantes de la cocina siria. Además, disfruta de sus espectáculos de danza del vientre para grupos que ofrecen de manera eventual. Para vivir una autentica experiencia sensorial, visita Alfanus.

 

Opiniones
8,2
sobre 87 opiniones

9,5

De un extraordinario sabor y gusto,la presentación de cada plato,aunado a la atención, es una excelente opción

Juan fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 06/01/20
Cliente desde el 04/01/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3904594
9,5

Me encanta la comida y son muy agradables

Esther fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 08/03/20
Cliente desde el 07/03/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Me gusto 

Susana fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 27/09/19
Cliente desde el 21/07/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
43
Buscar