Recomendado en la Guia Michelín 2016, el restaurante Alfanus ofrece una cocina Siria tradicional de calidad desde 1994, elaborando sus comidas de forma artesanal y con productos naturales. Se encuentra en el barrio de Chamartín, y supone todo un descubrimiento para los paladares por su autenticidad y su calidad.
La decoración de estilo árabe mantiene el equilibrio perfecto entre la sencillez y la elegancia, suaves tonos ocres enmarcan el salón y crean un ambiente cálido y agradable, donde la atención es amable y hospitalaria. En su carta encontramos creaciones sabrosas como el falafel, el cuscús de pollo o el cordero con arroz. Además de sus postres hechos por ellos mismos asi como el conocido baclava.
Prueba su Menú Degustación, en el que se sirven raciones variadas y permiten hacer un recorrido gastronómico por los platos más relevantes de la cocina siria. Además, disfruta de sus espectáculos de danza del vientre para grupos que ofrecen de manera eventual. Para vivir una autentica experiencia sensorial, visita Alfanus.
Comida rica, servicio muy bueno y amable El local oscuro y decorado antiguo
Teo fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 22/09/18
Cliente desde el 30/10/2008 | Incondicional
Comentario ofensivo