Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,1

Restaurante Alejandro Del Toro

De 20€ a 30€ De autor / Creativa
Map
Amadeo de Saboya, 15 46010 Valencia

El conocido restaurante Alejandro Del Toro está en la zona de Valencia Terra i Mar. Es uno de los referentes más interesantes dentro de la cocina creativa valenciana con unas recetas altamente creativas.

El restaurante dispone de una cocina abierto al público, con una mesa dentro de ésta, de forma que todos aquellos amantes de la cocina puedan disfrutar de una agradable velada al mismo tiempo que ven trabajar a este genio de la cocina y a su equipo.

Cocina valenciana actualizada utilizando los mejores productos que nos ofrece esta tan maravillosa tierra que se obtienen gracias al esfuerzo y sacrificio de nuestros agricultores, pescadores en la tarea de llevar a los mercados productos tan magníficos como las gambas de Denia, tomate raff, limones, naranjas, almendras, trufas de Morella y una larga lista de productos que conforman la tan reconocida y saludable dieta mediterránea.

NOTA IMPORTANTE: PARA CONFIRMAR UNA RESERVA, ÉSTA DEBE SER CONFIRMADA TELEFÓNICAMENTE POR EL RESTAURANTE.

Opiniones
9,1
sobre 7 opiniones

8,3

La comida y el ambiente del restaurante son realmente espectaculares. El servicio es bastante mejorable, en especial la chica que nos tomó nota. Su antipatía era suma, y sus ganas de explicar la carta, la comida, así como los postres, eran nulas. Es una pena porque desde el comienzo de la cena predispone negativamente hacia un restaurante que, por todo lo demás, es magnífico, a pesar de ser quizás algo caro. En todo csso, la calidad es excelente, y lo bueno se paga.

Ana fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 26/10/13
Cliente desde el 28/06/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo

192668
9

Sigue en su linea, muy bien restaurante

Vicent Josep fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 04/11/13
Cliente desde el 22/12/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo


9,5

Impresionante!!!!

Ignacio fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 21/04/13
Cliente desde el 03/04/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar