Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
9,3

Restaurante Alchemy

De 20€ a 30€ Mediterránea
Map
Plaza Mayor, 9 07650 Santanyi

El restaurante Alchemy, situado en el carismático y bonito pueblo de Santanyí, en Mallorca, te ofrece la mejor cocina tradicional mediterránea presentada de forma muy original y en un ambiente romántico, refrescante y acogedor.

La propuesta de Alchemy se basa en la cocina mediterránea de mercado, elaborada con productos frescos y de calidad. En su carta se pueden encontrar recetas como la sepia con alcachofas, el entrecote con salsa de balsámico o el carpaccio de bacalao.

Alchemy es ideal para disfrutar de la mejor gastronomía en un ambiente distendido e informal; además podrás disfrutar de tus veladas al aire libre, gracias a su estupenda terraza, sin olvidar que es un sitio romántico, lo que lo convierte en una buena propuesta para una romántica cena en pareja.

Opiniones
9,3
sobre 1 opiniones

9,3

El restaurante es riquísimo. Comimos unas tapitas y estaban todas buenísimas! Y además, los viernes tienen música en directo, así que fue una velada encantadora. Gracias! Volveremos!

Carla fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 31/01/15
Cliente desde el 30/01/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo

2506311
Buscar