Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,5

Restaurante Alcazabilla

Menos de 20€ Vegetariana
Map
Pozo del Rey, 5 29015 Malaga
El restaurante Alcazabilla, ubicado en una bonita callejuela cerca del teatro romano, es un lugar perfecto para disfrutar de una cocina vegetariana artesanal, con sabores mediterráneos para todos los gustos.

El menú imaginativo y variado, que incluye una selección de platos para veganos, demuestra lo abundante y sabroso que puede resultar la comida vegetariana. Este restaurante ofrece comida vegetariana-ovo lacto-vegano-sin gluten, etc.

Con una decoración muy rústica y un ambiente muy familiar, el restaurante Vegetariano de la Alcazabilla les hará sentir como en casa. Lo realmente llamativo es la decoración de sus paredes, ya que los clientes que han ido pasando a lo largo de los años, pueden dejar su firma en la pared y poner una cita, una frase, su impresión, la fecha, etc. Así que cada trozo de pared, hasta el techo, está inundado por los pensamientos, los deseos, los amores y desamores de quienes han pasado a comer.

Opiniones
8,5
sobre 13 opiniones

9,5

La comida muy buena se notaba que la elaboraban ellos y era casero para quien quiera ir a un vegetariano lo recomiendo y además un lugar muy tranquilo para la zona donde se encuentra

Miguel Ángel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 24/07/18
Cliente desde el 21/07/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3870157
7,5

Comida muy buena. Trato muy correcto y profesional

Javier fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 16/08/18
Cliente desde el 10/08/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9

Negocio familiar, muy acogedor, quizás demasiado aceite en las comidas. Platos grandes y consistentes

Ainhoa fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 26/11/17
Cliente desde el 23/11/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
6
Buscar