Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,0

Restaurante Alcavalo

De 20€ a 30€ Italiana / Pizzas
Map
Andalucia, 2 28850 Torrejon De Ardoz

Alcavalo es un restaurante ubicado en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, muy cerca de su complejo deportivo El Juncal. Alcavalo es un rincón joven especializado en la elaboración de una exquisita gastronomía mediterránea, la cual tiene un toque único de un horno de leña.

Cada plato y cada rincón del restaurante desprenden juventud. Podrás disfrutar de platos deliciosos como las patatas baby con crema de gorgonzola para abrir el apetito. A continuación tendrás la posibilidad de degustar platos como los saquitos rellenos de jamón curado con su salsa casera de tomate, aceitunas negras y salvía. El plato estrella es, sin lugar a dudas, la pizza, con ingredientes seleccionados cuidadosamente como el queso scamorza, el bacon o el aceite de trufa blanca. Los postres caseros serán la mejor manera de terminar tu inolvidable velada.

Alcavalo es el espacio ideal para disfrutar de la mejor gastronomía, de la compañía y del buen ambiente. ¿Vas a dejar que te lo cuenten?

Opiniones
9,0
sobre 26 opiniones

10

Elegí este restaurante al azar, sencillamente porque me gustó su carta y porque tenía horno de piedra. Una vez allí me sorprendió gratamente que todo lo elaboraban ellos, según me dijeron y además los platos estañaban especialmente y espectacularmente ricos. Es un restaurante pequeñito pero muy acogedor al que sin duda regresaremos y que por supuesto recomiendo.

M. Ángeles fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 01/05/18
Cliente desde el 19/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3861775
10

Una experiencia muy grata..muy buen ambiente

Eugenia fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 20/12/17
Cliente desde el 16/12/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7,5

La comida en general muy buena. Lo único que no nos gustó es que no avisaron antes de cerrar la cocina por si queríamos pedir otra cosa y cuando fuimos a pedir ya no se podía. 

Perla fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 23/07/17
Cliente desde el 21/07/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
13
Buscar